viernes, 7 de noviembre de 2008

ESCULTURA





4 comentarios:

Unknown dijo...

Fantasticas esculturas, no me cansaria nunca de verlas.

Anónimo dijo...

Ese respeto por los surcos propios de la pieza, tan pulida, esos agujeros simetricos tan pacientemente elaborados y sobre todo ese aspecto collage. Muy bonita esta obra. Siempre me he hecho una pregunta: ¿Se podrá superar lo que de estético hay de innato en la naturaleza?, lo hago por esa afición de realizar fotografías de rincones inéditos del frondoso bosque.

La piedra imán dijo...

Superar?...ni de coña. Lo que se puede es aprender, abstraer aspectos parciales, trabajar en paralelo con ella. Frase de Levi-Strauss..."el acto de pintar traduce elementos perceptivos en elementos cognoscitivos"...Estos trabajos que pasamos son para tener determinados aspectos de la naturaleza al alcance del tacto, porque mis esculturas -mis pinturas en parte también- buscan que la vista toque. Y gracias por vuestras opiniones, ayudan.

Anónimo dijo...

Gracias a tí José por tus razonamientos. Acabo de anotarme la frase en mi "agendarte", desconocía a Strauss.